Menu

TODXS A VOTAR EL VIERNES 30 DE SEPTIEMBRE ….

Informamos a lxs afiliadxs que este viernes 30 de septiembre las mesas electorales de CODIUNNE funcionaran desde las 10 am hasta las 17 hs. las siguientes localizaciones y conforme a las siguientes unidades académicas:

  1. Sede CODIUNNE calle Santa Fe 877 entrepiso oficina 3 de la ciudad de Corrientes – Votan quienes figuren en Padrón de afiliados del Instituto de Ciencias Criminalísticas, y Facultades y Carreras que se dicten en campus Sargento Cabral – Facultad de Cs. Veterinarias; Cs. Agrarias; Carreras de Comunicación Social; Relaciones Laborales y Turismo.

  1. Facultad de Ciencias Exactas, Naturales y Agrimensura (FACENA) – (aula vecina a Bedelía) ubicada en campus Libertad Deodoro Roca de la UNNE sito en Av. Libertad 5460 de la ciudad de Corrientes – Votan quienes figuren en Padrón de afiliados pertenecientes a las Facultades de Derecho, Odontología y FACENA.

  1. Facultad de Medicina de la UNNE pasillo de entrada por calle Moreno Nº 1240 Ciudad de Corrientes – Votan docentes que figuren en el Padrón de afiliados de la Facultad de Medicina y Rectorado.

 

  1. Sede CODIUNNE (vecino a Contralor Médico y Medicina Regional) ubicada en Campus Resistencia, Las Heras Nº 727 de la ciudad de Resistencia- Chaco – Votan quienes figuren en Padrón de Afiliados pertenecientes a las Facultades de Humanidades, Ciencias Económicas, Arquitectura, Ingeniería y Artes).

Conforme al art. 61 del Estatuto al momento de emitir su voto, el afiliado deberá acreditar su identidad con documento de identidad y suscribir una planilla que se confeccionará al efecto.

Atendiendo las necesidades de los afiliados, y si así lo requieren con anticipación, se prevé que los mismos puedan votar en las mesas más cercanas a sus residencias y domicilios laborales y conforme a sus necesidades a fin de facilitar la posibilidad de participar en este espacio de participación y democracia de CODIUNNE.

Se podrá retirar las credenciales docentes conforme a los lugares de votación y las unidades académicas asignadas.

Webcam Sex