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Reunión de CODIUNNE y Banco Patagonia por reclamos de los afiliados

En CODIUNNE recibimos numerosos reclamos por parte de nuestros afiliados motivados por demoras e inconvenientes al operar en sucursales del Banco Patagonia.
Las quejas se centran principalmente en los extendidos tiempos de espera, falta de infraestructura adecuada, ausencia de sillas suficientes para las esperas, terminales de atención que no operan a toda su capacidad, etc.
Dado que no son los docentes quienes eligieron contratar con ese banco, sino la universidad quien contrató con dicha institución para el pago de sueldos del personal de la UNNE, le solicitamos a la Rectora que se arbitren los medios de reclamos para que el banco mejore la atención a los docentes que son clientes del plan sueldo.
La Rectora remitió nuestra nota al Banco, lo que dio lugar a una reunión entre  José María Zini Gerente, Sucursal Corrientes y Claudia Gilleta, Gerente regional por el Patagonia, y María Susana Liwsky, Sec. Gral CODIUNNE y Cristian Piris Sec., Organización CODIUNNE.
Se le hizo saber de los inconvenientes que fueron reclamados por nuestros afiliados, y que se vieron incrementados en las últimas semanas por la exigencia de la nueva clave alfanumérica que generó numerosas inhabilitaciones de tarjetas de débitos.
Las autoridades del banco se mostraron preocupadas por la situación y comprometieron mejoras en el corto plazo, así como abrir un canal informativo a través de CODIUNNE para poner en conocimiento de los afiliados de los beneficios asociados al plan sueldo.
CODIUNNE seguirá en esta senda, defendiendo a los afiliados en todos los aspectos que hagan a mejorar su situación como docentes universitarios, para ello necesitamos que nos hagan llegar sus inquietudes a sabiendas que cuentan con  un sindicato cercano y que intenta representarlos de la mejor manera.
Comisión Directiva 

CODIUNNE 

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