Menu

PLEBISCITO NACIONAL UNIVERSITARIO- 19 al 22 de junio de 2017

Estimadxs Afiliadxs y  Docentes, 

La semana se inicia con un Plebiscito Nacional Universitario, que durará desde el 19 al 22 de junio, para consultar a lxs docentes de universidades nacionales de odo el país, frente al conflicto con el gobierno en el marco de la paritaria salarial que lleva más de 4 meses, si promovemos el no inicio del segundo cuatrimestre  de no arribarse a una oferta superadora por parte del Ministerio de Educación de Nación y llegar a un acuerdo salarial aceptable.

Este Plebiscito fue resuelto en el ámbito de la CONADU, y el resultado será comunicado en las instancias de participación de la Federación.

Es por ello, que a fin de implementar esta consulta en la UNNE, desde el Cuerpo de Delegados y la Comisión Directiva de CODIUNNE  les proponemos participar del proceso de consulta previsto para esta semana, pudiendo comunicarse con Delegados/as de cada Unidad Académica o bien concurriendo directamente a las sedes de CODIUNNE para emitir su decisión en los días y horarios que figuran anexo al presente.

Necesitamos la participación de los afiliadxs a fin de que CODIUNNE obtenga su posición en base a la participación de lxs docentes de la UNNE

Solo puede defenderse  lo que se quiere…!

En esta de Plebiscito Nacional Universitario  ACERTATE A CODIUNNE a emitir tu voto!!!

 HORARIOS

Sede CODIUNNE Corrientes (Santa Fe 877 entrepiso oficina 3):

Lunes 19JUN– 17 a 20 hs.

Miércoles 21JUN- de 9 a 12 hs y  17 a 20 hs.  

Jueves 22JUN – de 9 a 20 hs. y 17 a 20 hs.

 

 Sede CODIUNNE Campus Resistencia (Las Heras 727):

Lunes 19JUN – 9 a 12 hs.  17 a 19 hs.

Miércoles 21JUN – 9 a 17 hs.

Jueves 22JUN – de 14 a 17 hs.

 

En caso de no poder asistir a las sedes comunicarse con delegados/as de CODIUNNE.

 CODIUNNE

BENEFICIOS