Menu

Paritarias Salariales 2017 – CONSULTA ABIERTA

Estimadx Docente de la UNNE:

Actualmente se encuentra abierta la Negociación de Paritaria Salarial entre las Federaciones Nacionales de Docentes Universitarios y el Ministerio de Educación de la Nación. En el marco de esa negociación la Federación Nacional de Docentes Universitarios (CONADU) que nos nuclea, a través de los distintos órganos de participación ha resuelto un Plan de Lucha para el mes de marzo y abril que incluye diversas acciones.

El Cuerpo de Delegadxs y la Comisión Directiva de CoDIUNNE, con el afán de representar de la mejor manera al sector y a los afiliadxs, han resuelto consultar a lxs afiliadxs y docentes de la UNNE, para conocer que opinan con respecto a estas paritarias, a las propuestas y acciones
que debemos seguir.

Es por ello, que si aun no recibió el correo de consulta, solicitamos que participe de la presente encuesta on line que le insumirá, desde este momento, algunos minutos de su tiempo. La misma es totalmente anónima y los resultados serán informados inmediatamente finalizado el plazo disponible para la recepción de las respuestas que será el día 19 de abril de 2017 a las 13:00 horas.

Para acceder a la encuesta haga clic en el siguiente enlace:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeLnzoFjKZLrgsqAFlZacADKhOYZFVjRsj2zmCJQmJPQoq_Yg/viewform?embedded=true

Tenga presente que para que se registre sus respuestas debe presionar
el botón “enviar” ubicado al final de la encuesta.

Muchas gracias por su compromiso y su valioso tiempo.

Saludos cordiales.

Comisión Directiva
Cuerpo de Delegados

CoDIUNNE

BENEFICIOS