Menu

Oferta rechazada de plano en Paritaria salarial..

La reunión paritaria del día de la fecha (14 de mayo) tuvo por parte de la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU) que realizo otra bochornosa oferta: 4% de aumento en mayo, 5% en agosto, 3% en noviembre y 3% en diciembre sin cláusula gatillo.

Dicha oferta fue rechazada de plano por parte de las representaciones paritarias de CONADU y sigue en pie la Marcha de Antorchas que se llevará a cabo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

CODIUNNE pone a disposición – (absorbiendo gastos que implique traslada) un micro para trasladarnos hasta CABA.

La salida será desde Resistencia/Corrientes a la noche, concentraremos y marcharemos en CABA y las 20.30 hs. aproximadamente volveríamos inmediatamente para llegar a Corrientes/Resistencia,  temprano en la mañana del viernes 18 de mayo.

Invitamos a la comunidad universitaria de la UNNE (estudiantes, no docentes e investigadores) en general y a afiliados/as en particular a acompañarnos para reivindicar las consignas que implican una recomposición salarial digna y la defensa de la educación y universidad pública. 

Interesadas/os en marchar comunicarse hasta el Martes 15 de mayo 18 hs. con las sedes de CODIUNNE;  sus delegados/as; o al correo: codiunne@gmail.com o llamados/whats app: 3794-350053.

 

BENEFICIOS