Menu

Jornadas de sensibilización de Trabajadores Docentes de la UNNE

17 y 18 de agosto de 2016

sensible

 

CODIUNNE convoca a los docentes de la Universidad Nacional del Nordeste a participar de las Jornadas de Sensibilización de  Trabajadores Docentes de la UNNE previstas para el Miércoles 17 de agosto de 2016 a las 18 hs. en el salón 12 de la  Facultad de Humanidades de la UNNE (Las Heras 727 -Resistencia)  y Jueves 18 de Agosto de 2016 a las 18 hs. en Salón Usos Múltiples del Servicio de Kinesiología de  la Facultad de Medicina de la UNNE (Mariano Moreno 1240 – Corrientes).

Resulta fundamental promover la participación en la UNNE, buscar la manera de garantizar la defensa de aquellos que son vulnerados en sus derechos, promover espacios que representen de la mejor manera al sector y difundir el piso de derechos que se encuentra cristalizado el Convenio Colectivo de Trabajo Plenamente vigente pero con resistencias en su aplicación en nuestra Universidad y fortalecer instancias de discusión para lograr los objetivos trazados en la reivindicación salarial nacional.

Hace poco más de un año por Decreto N° 1246/15 se pone en vigencia el Convenio Colectivo de Trabajo de los Docentes Universitarios,  y con ello parafraseando el lema de la Reforma Universitaria, tenemos un derecho más y una vergüenza menos en el Sistema de Educación Superior Argentino.

Entendemos necesario que los dispositivos de comunicación interna de la UNNE recepcione al CCT como normativa propia del sector de los trabajadores docentes y estos trabajadores docentes se dispongan a ejercerlos, sin esperar concesiones de las autoridades de turno.

Y tenemos la firme convicción que la discusión y el debate enriquece la participación y la institucionalidad de CODIUNNE, especialmente al tratar y transmitir la posición en los todos  aspectos que inciden en la vida de los trabajadores docentes.

 

Los esperamos ….!!!

 

Equipo de Gestión

CODIUNNE

 

Webcam Sex