Menu

ISSUNNE ¿Lxs Docentes que sabemos?

Estimadx Docente de la UNNE:

Participar de la siguiente consulta solo le insumirá, desde este momento, algunos minutos de su tiempo. La misma es totalmente anónima y los resultados serán informados una semana después de finalizado el plazo disponible para la recepción de las respuestas, siendo este hasta el Miércoles 2 de mayo de 2017 a las 13:00 hs.

Esta información  podrá permitirnos saber el estado de situación de la atención en el Instituto de Servicios Sociales de la Universidad Nacional del Nordeste  (ISSUNNE) para con sus afiliados y hacer las gestiones pertinentes, con la finalidad de que, ante situaciones en que requieran asistencia, podamos centrar algunas  acciones en  la promoción de la salud en la UNNE, dado que CoDIUNNE cuenta con el asesoramiento que Usted precise en sus gestiones ante el ISSUNNE.

Esperamos nos ayude a conocer su opinión acerca ISSUNNE y así poder brindarle nuestro apoyo como el sindicato más representativo del sector Docente en el ámbito de la UNNE que somos.

Para acceder a la encuesta haga clic en el siguiente enlace:

https://goo.gl/forms/mxSyJorDeVftvBv02

Tenga presente que para que se registre sus respuestas debe presionar el botón “enviar” ubicado al final de la encuesta.


Muchas gracias por su compromiso y su valioso tiempo.
Saludos cordiales.

Comisión Directiva
Cuerpo de Delegados

BENEFICIOS