Menu

Institucional

 

El 05 de octubre de 2009 se conformó  el Consejo de Docentes e Investigadores de la Universidad Nacional del Nordeste (CODIUNNE)   para defender los intereses legales, gremiales y sociales de los docentes de las provincias de Chaco y Corrientes. A casi dos años del lanzamiento, el sindicato se consolida en la región gracias al amplio apoyo de los trabajadores de las 12 unidades académicas que constituyen la UNNE.

La organización gremial decidió integrarse a nivel nacional a la Federación Nacional de Docentes Universitarios , CONADU y a la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA)

“CODIUNNE es un sindicato de la nueva generación. Cuando empezamos a formarlo una de las principales motivaciones era lograr una comunicación directa con los afiliados, por eso multiplicamos las vías de comunicación a través de correos y teléfonos. Además, nos ocupamos de negociar beneficios para nuestros docentes en distintos comercios y servicios porque queremos abarcar las áreas que la universidad generalmente no abarca”, explica la Dra. María Susana Liwski.

BENEFICIOS