Menu

DOCENTES A LA MARCHA DE ANTORCHAS EN DEFENSA DE LA UNIVERSIDAD …

VAMOS A LA MARCHA DE ANTORCHAS  EN DEFENSA DE LA UNIVERSIDAD ….

Hoy nos encontramos en una instancia en que se encuentra  trabada de la negociación salarial, por ello con acciones contundentes aprobadas ayer en el Plenario de Secretarios Generales -uno de los ámbitos participativos de CONADU-  se profundiza el plan de LUCHA para hacer visible el conflicto por la recomposición del salario docente universitario  en este contexto tan complicado por el que se encuentra atravesando la Educación y Universidad Publica .

El Jueves de  17 de mayo –, CONADU propone llevar a cabo la Marcha de Antorchas en Defensa de la Universidad en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires e invita a organizaciones  sindicales y estudiantiles a acompañar.

CODIUNNE pone a disposición – (absorbiendo gastos que implique traslado y comida) un micro o colectivo  para trasladarnos hasta CABA.

La salida será desde Resistencia/Corrientes a medianoche 23.30 hs., concentraremos 17.30 hs, en Av. 9 de julio y avenida de Mayo-CABA-  y marcharemos hasta Plaza de Mayo, por lo que a las 20.30 hs. aproximadamente volveríamos inmediatamente para llegar a Corrientes/Resistencia,  temprano en la mañana del 18 de mayo.

Invitamos a la comunidad universitaria de la UNNE (estudiantes, no docentes e investigadores) en general y a afiliados/as en particular a acompañarnos para reivindicar las consignas que implican una recomposición salarial digna y la defensa de la educación y universidad pública. 

Interesadas/os en marchar comunicarse hasta el Martes 15 de mayo 18 hs. con lasd sedes de CODIUNNE;  sus delegados/as; o al correo: codiunne@gmail.com o llamados/whats app: 3794-350053.

 

CODIUNNE

Webcam Sex