Menu

Después de un largo año de trabajo y esfuerzo logramos para nuestros afiliados!

SOCIOS DEL CLUB REGATAS CORRIENTES SIN PAGAR EL INGRESO PARA NUESTROS AFILIADOS Y GRUPO FAMILIAR!!!

encabezado420x98px

Ser socio del Club Regatas Corrientes habilita el ingreso. y disponer de instalaciones del Club Regatas de Chaco y de todas las provincias que tengan Club Regatas.

Pasos y requisitos para los afiliados de CoDIUNNE para ingresar al CRC
Los afiliados pueden descargar ficha solicitud e imprimirla, para luego concurrir a la sede de CODIUNNE para el inicio del trámite correspondiente ante el CLUB.
Las fichas de inscripción que se presentan al CLUB deben completarla con sus respectivos datos y adjuntar la siguiente documentación:
-FOTOCOPIA DE DNI
-EN CASO DE MENORES DE EDAD: Fotocopia de Acta de nacimiento.
-FOTOCOPIA DE FACTURA DE SERVICIO.
CUOTA DEBITO AUTOMOTICO: las cuotas mensuales deberán ser abonadas mediante débito automático, condición necesaria para acceder al beneficio que los exime del pago de ingreso
MONTOS:
El/la afiliado/a NO DEBE ABONAR INSCRIPCION, ya que deberá correr con los gastos administrativos que se detallan a continuación, y que oficiara como el pago de la primera cuota:
MAYORES DE 18 AÑOS: $450
DE 12 A 17 AÑOS: $320
DE 4 A 11 AÑOS: $250
El horario de atención CODIUNNE en enero será únicamente: MIÉRCOLES de 17:00 a 19:00.
Para realizar el trámite fuera del horario de atención comunicarse al correo codiunne@gmail.com o bien comunicarse con la responsable de CODIUNNE de esta gestión Carla al teléfono móvil o whats app : 0379 – 154752049

DESCARGAR FORMULARIO

captura-de-pantalla-de-2016-12-22-183725

Webcam Sex