Menu

Balance de un año intenso…

Estamos cerrando un año de mucho trabajo, crecimiento e importantes logros colectivos.

Sigue creciendo  el número de afiliados y afiliadas, mediante un nuevo proceso logramos renovar e incrementar integrantes el cuerpo de delegados y delegadas de CODIUNNE,  con representantes docentes comprometidos/as en cada unidad académica; saludamos decisiones institucionales del Consejo Superior, en especial la de  defender la jerarquía de sus docentes extraordinario; estuvimos presentes en Córdoba en la CRES 2018 y en el año que se conmemora el centenario de la Reforma Universitaria,  avanzamos a paso firme en el ejercicio de los derechos que expresa el Convenio Colectivo de trabajo de Docentes Universitarios iniciando la Paritaria Local y estableciendo la agenda de cara a febrero de 2019, y continuamos trabajando en fortalecer las acciones gremiales de CODIUNNE.

Con vocación de unidad en la pluralidad, multiplicando los espacios de participación y acercando CODIUNNE a cada docente, protagonizamos históricas movilizaciones en defensa de la universidad pública, el salario docente y la soberanía científica en el Nordeste.

Hoy tenemos un sindicato fortalecido y mejor preparado para lo que viene. Tenemos desafíos renovados y proyectos que fortalecerán la presencia de CODIUNNE en la región y en especial en la UNNE. Pero nada podríamos hacer sin el apoyo y el acompañamiento de cada afiliado y afiliada, a quienes nos debemos en todo lo que hacemos, por eso invitamos a seguir construyendo el sindicato que necesitamos.

Renovando nuestro compromiso en la defensa de derechos, democracia y participación, despedimos este 2018 y saludamos el año 2019, que sabemos vendrá con proyectos y desafíos en marcha a ser cumplidos!

Felices Fiestas!!

CODIUNNE

BENEFICIOS