Menu

ACUERDO con CLUB REGATAS RESISTENCIA

CoDIUNNE firmó un Acuerdo Marco de colaboración en actividades de mutuo interés de trascendencia social, científica, cultural educativa y deportiva con protocolo adicional para que docentes afiliados junto a su grupo familiar puedan asociarse al Club Regatas Resistencia abonando la primera cuota y sin aranceles de inscripción y tan sólo acordando el débito automático de la accesible cuota.

El Club Regatas Resistencia de gran trayectoria en en medio, nos invita a ser parte de la familia regatense para el esparcimiento y deporte de nuestros docentes afiliadxs y adherentes con sus familias, ofreciendo servicios de interés para la vida cotidiana y el esparcimiento. Como novedad informaron que este Lunes 4 diciembre comienza la Colonia de Vacaciones, que podrán incorporar a los niños y niñas en el momento que lo deseen.

Recordamos que está posibilidad de afiliadxs de asociarse también la tenemos en el Club Regatas Corrientes y que en el marco de convenios solidarios los socios pueden ingresar a las dos instituciones. Quienes se encuentren interesados comunicarse con la CoDIUNNE (codiunne@gmail.com).

https://clubderegatasrcia.com/

Webcam Sex